REGLAMENTO PARA EL USO DEL GIMNASIO
1- Presentarte ya cambiado y listo para el trabajo.
2- Utilizar solamente tenis y/o zapatilla de gimnasia
3- No dejar sus pertenencias al cuidado de otras personas o abandonas en los vestidores.
4- Debemos cuidar todos los implementos del gimnasio son para todos los grupos.
5- No se debe fumar ni introducir alimentos o bebidas.
6- Evita toda clase de juegos bruscos.
7- Todas las actividades deberán estar guiadas por un profesor
8 - Se considerarán 10 minutos de tolerancia, asimismo, de 10 minutos para vestirse y llegar a su siguiente actividad.
9 - Los alumnos deberán ser puntuales al asistir a ellas ya que se cuenta con solo 30 minutos.
10 - No usar anillos, aretes, pulseras, relojes u otra cosa de valor que pueda ser objeto de perdida o de lesión
11- No cruzarse por entre la clase, si a de pasar se hará por las orillas del gimnasio.
REGLAMENTO PARA EL USO DE NATACIÓN
Seguridad e Higiene
1-Presentar una constancia médica que lo considere apto para la actividad física.
2-No deberán dejar sus pertenencias al cuidado de otras personas o abandonadas en los vestidores
3-No comer por lo menos 2 horas antes de entrar a su clase.
4-No correr en los pasillos, vestidores y pisos mojados de la alberca
5-No entrarán a la alberca si tienen alguna infección u hongo, debiendo acudir al Servicio Médico del Plantel para su atención.
6-Evitará llevar frascos o envases de cristal que puedan romperse u ocasionar heridas a los usuarios del área de la alberca.
7-Evita toda clase de juegos bruscos tanto dentro como fuera del agua.
8-Deberá ir al W.C. antes de entrar a la alberca.
9-No use ropa interior abajo del traje de baño, debiendo ser éste de color obscuro y de una sola pieza.
10-Solo se permite la entrada a la clase a los alumnos en traje de baño o ropa deportiva.
11-No use anillos, aretes, pulseras, relojes u otro objeto que los pueda herir o lastimar a sus compañeros y/o se puedan perder en el fondo de la alberca.
12-El uso de la gorra de natación durante su clase es obligatoria por motivos de salud e higiene.
13-Recorte y limpie las uñas de manos y pies para poder asistir a su clase.
14-Utilizar sandalias de hule para evitar resbalones y contagio de hongos en pies.
15-Se considerarán 10 minutos de tolerancia para ingresar a la alberca, asimismo, tendrán 10 minutos antes del término de la sesión para vestirse y llegar a su siguiente actividad, el regaderazo es solo para quitarse el agua de alberca..
16-La clase es de 30 minutos efectivos, por lo que los alumnos deberán ser puntuales al asistir a ellas.
REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS MULTICANCHAS
1- Se debe entrar con ropa adecuada short, playera y zapato tenis acorde al deporte que se practica.
2- No dejar pertenencias al cuidado de otras personas o abandonadas en el área deportiva o vestidores.
3- Las canchas son para uso de las clases de Educación Física y alumnos que no tengan ninguna actividad académica CUIDALAS y permite que se desarrolle la clase de manera adecuada.
4- No se debe fumar en ninguna instalación deportiva, ni introducir alimentos o bebidas.
5- Evita toda clase de juegos bruscos que pongan en peligro la integridad de tus compañeros.
6- Los torneos internos dentro de las instalaciones deportivas deberán ser avalados por la Coordinación de Educación Física y Deportes.
7- Todas las actividades dentro de las canchas deberán estar guiadas por un profesor de Educación Física o el Entrenador correspondiente.
8- Se considerarán 10 minutos de tolerancia para ingresar a las canchas y tomar su clase práctica, asimismo, tendrán 10 minutos antes del término de la sesión para vestirse y llegar a su siguiente actividad.
9- Las clases son de 30 minutos efectivos, por lo que los alumnos deberán ser puntuales al asistir a ellas, en caso de partidos éstos se regirán por el tiempo reglamentario previsto para el torneo.
10- No usar anillos, aretes, pulseras, relojes u otra cosa de valor que pueda ser objeto de perdida, de lesión o que sirva para herir a los compañeros durante su clase.
11- El horario de las multicanchas para entrenamientos será de 12:00 a 15:20 horas en donde no podrá ser usado por la comunidad del plantel.
12- Las instalaciones deberán ser utilizadas para la actividad que fueron creadas.
12 – Si ya empezó la clase y se están dando instrucciones guardar compostura y silencio para no interrumpir, de lo contrario se le invitara a salir del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario